Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Del 10 al 14 de marzo abrirá el circuito de Voleibol de Playa de Norte, Centroamérica y el Caribe (Norceca), que por sexto año sucesivo Varadero acogerá una de las fases.


images/voleibol/Voly-playa-femenino-01.jpgLa apertura del evento tendrá por sede Guatemala mientras, y a diferencia de otras etapas cuando se ha celebrado en agosto, la competencia en la localidad varaderense será del 13 al 17 de junio.

Según el sitio web de Norceca, una docena de las 18 paradas previstas para la disciplina en el 2016 se efectuarán antes de la cita olímpica fijada en Rio de Janeiro, Brasil.Varadero es el principal destino de sol y playa de la mayor de las Antillas, y está ubicado en la costa norte de la occidental provincia de Matanzas y a 140 kilómetros al este de La Habana.

Como ya es habitual, el circuito de la mencionada confederación regional cerrará en Trinidad y Tobago en esta ocasión del 24 al 28 de noviembre.Acerca de los escenarios de la justa, México acogerá cuatro de esas paradas y Estados Unidos organizará tres, acorde con la fuente.

Tomado del sitio www.cubai.cu/deportes

Escribir un comentario

Por favor, sea ético. No emplee malas palabras ni haga ataques personales a otras personas que opinan.


Código de seguridad
Refescar