Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El equipo de los Capitales de Quebec se soltó hoy a batear y no se detuvo hasta superar 10-2 a Cuba, en la Liga Independiente Canadiense-Americana (Can-Am), en el Stade Canac.

Los anfitriones cayeron bien temprano ante los envíos del abridor y perdedor Dachel Duquesne y del primer relevista Yariel Rodríguez, dúo al que le fabricaron un decisivo racimo de seis carreras en el segundo inning, al compás de cinco imparables.
En solo una entrada y dos tercios, a Dachel le pegaron cinco hits y le hicieron seis carreras limpias, en buena medida por el cuadrangular de tres anotaciones conectado por el holandés Kaliam Sams, quien saludó así irrespetuosamente a Yariel.
Vale citar que la selección cubana empleó cinco lanzadores en este partido. Por los Capitales, el mejor bateador fue el cubano Yurisbel Gracial, de 3-2, en tanto Yordan Manduley lo hizo de 5-1, con un remolque.Cuba no se pudo acercar en el marcador, a pesar de conectarle 10 hits en seis entradas a Keegan Yuhl, quien se llevó el crédito. Las dos carreras fueron fabricadas en el quinto capítulo, por hit impulsor de Guillermo Avilés.
Yordanis Samón, de 5-3 y el receptor Ariel Martínez (3-2), encabezaron la ofensiva cubana, que cerró con 12 hits. Esta fue la segunda derrota consecutiva del equipo, que el pasado domingo cayó 6-3 ante las Águilas de Trois-Rivieres, conjunto al que había superado en tres ocasiones al hilo.Con cinco días de descanso, el abridor por Cuba este martes ante Quebec podría ser el derecho Vladimir Baños.

Con información de ACN

Escribir un comentario

Por favor, sea ético. No emplee malas palabras ni haga ataques personales a otras personas que opinan.


Código de seguridad
Refescar