Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


Incluidos cuatro combates entre cubanos y tailandeses, hoy se desarrollará el cartel final de 10 pleitos en el Torneo Internacional de Boxeo Giraldo Córdova Cardín, con sede en el Coliseo de la Ciudad Deportiva, en esta capital.

Por lo visto en los cuatro días anteriores de competencia, sin lugar a dudas el cotejo de mayores expectativas este martes será el que sostendrán el cubano medallista de oro juvenil Kevin Brown (64 kg) y el tailandés Wuttichai Masuk.
Esta será una pelea revancha, pues el visitante se impuso este año al camagüeyano en la tradicional Copa Presidente, en Tailandia, a la cual Cuba asistió en calidad de invitada.
Brown intentará exhibir su buena esgrima boxística, con entradas y salidas veloces al área de golpeo, mientras que Masuk confiará en su constante asedio al rival para poder marcar el ritmo de combate.
En otro presumible duelo final de altos quilates, el cubano Frank Zaldívar (52), plata en la edición anterior del torneo, se las verá ante Tanes Ongjunta (THA), quien ha mostrado buen arsenal técnico y mucha potencia en el intercambio.
El único titular del pasado Córdova Cardín que podría conservar su corona en esta ocasión es el supercompleto cubano Yoandy Toirac, quien se medirá a Carlos Castillo (HAB-B)  al que debe vencer por cualquier vía.
Este Cardín 2017 lo iniciaron 61 pugilistas de cinco países, Tailandia, Marruecos, Holanda, Singapur y Cuba, que presentó cinco equipos, de los cuales dos tuvieron representantes de La Habana.
 RESTANTES FINALES DE HOY:
49 kg: Billy Rodríguez (HAB-A) contra Thani Narinram (THA)
56 kg: Chatchai Butdeee vs Osvel Caballero (HAB-B)
60 kg: Yoangel Moya (HAB-A) vs Armando Martínez (CUB-A)
69 kg: Arisnoidys Despaigne (CUB-A) vs Luis Oliva (CUB-B)
75 kg: Hugo Noriega (CUB-B) vs Yaniel Areu (CUB-C)
81 kg: Osvary Morrell (CUB-A) vs Yasmany Reyes (CUB-C)
91 kg: Ángelo Morejón (CUB-A) vs Erich Ruiz (CUB-B)

Con información de ACN

 

Escribir un comentario

Por favor, sea ético. No emplee malas palabras ni haga ataques personales a otras personas que opinan.


Código de seguridad
Refescar