Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El dúo cubano de Sergio González y Nivaldo Díaz enfrentará hoy a los anfitriones rusos Maxim Sivolap e Igor Velichko, en busca de la victoria que le garantice mantenerse en juego en la octava parada del Circuito Mundial de voleibol de playa, con sede en Moscú.

González y Díaz debutaron este jueves con revés de 0-2 (18-21 y 16-21) ante los polacos Grzegorz Fijalek y Michal Bryl, mientras que los locales Sivolap y Velichko cayeron 0-2 (17-21 y 22-23) frente a los brasileños Alison Cerutti y Bruno Oscar Schmidt, campeones olímpicos y mundiales.
De ceder ante el binomio anfitrión, los cubanos sarán eliminados y quedarán ubicados en los puestos del 25 al 32, pero si ganan, entonces pasarán al cuadro de 24 como terceros de grupo.   

  Esta es la cuarta participación de los discípulos de Leonides Regüeiferos en el tour del planeta, quienes lograron su mejor actuación en la fase de Langkawi, Malasia, donde conquistaron la medalla de oro en calidad de invictos. A continuación, los pupilos de Regüeiferos compitieron en Xiamen, China, etapa en la que terminaron entre las ocho mejores parejas y concluyeron del 17 al 24 puestos en la de Río de Janeiro, Brasil.
El objetivo de los cubanos es seguir acumulando puntos para el ranking del orbe y clasificar con vistas al campeonato mundial de julio próximo en Austria.

Con información de ACN

Escribir un comentario

Por favor, sea ético. No emplee malas palabras ni haga ataques personales a otras personas que opinan.


Código de seguridad
Refescar