Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Una jornada de empates matizó aquí las tres partidas de la tercera ronda del grupo Élite de la 52 edición del Torneo Internacional de Ajedrez Capablanca in Memóriam.

El indio Krishnan Sasikiran (2669 Elo) y el estadounidense Samuel L. Shankland (2676) entablaron su cotejo y mantienen la punta del certamen, ambos con dos unidades cada uno.También dividieron el punto Isan Ortiz (2570, Cuba) y el peruano Emilio Córdova (2645), y el ucraniano Vasily Ivanchuk (2738) en su enfrentamiento ante el polaco Kacper Piorun (2638).
Ortiz, Córdova e Ivanchuk acumulan ahora 1,5 puntos per cápita, mientras Piorum estrenó la tabla de puntuación y tiene media raya.Ese grupo jugará un round robin a dos vueltas, tiene categoría XVII de la FIDE y la sede es el Hotel Barceló Solymar Arenas Blancas de este afamado balneario, el mayor y más importante de Cuba ubicado a 140 kilómetros al este de La Habana.    En el Grupo Abierto, por su parte, participan cerca de 150 trebejistas de 15 naciones, de ellos, 14 Grandes Maestros, 30 Maestros Internacionales y más de 30 Maestros FIDE, y se juega por el sistema Suizo a 10 rondas.

Con información de Prensa latina

Escribir un comentario

Por favor, sea ético. No emplee malas palabras ni haga ataques personales a otras personas que opinan.


Código de seguridad
Refescar