Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quiere dejar el club tras ser acusado de presunto fraude fiscal en España, publicó el diario deportivo portugués A Bola.

El periódico luso cita en su noticia a una fuente de confianza y señala que el cuatro veces ganador del Balón de Oro ya ha tomado la decisión de pedir su salida del equipo de Chamartín.También apuntó que Ronaldo está “muy desilusionado” con las acusaciones en su contra.

El martes pasado, la Fiscalía Provincial de Madrid presentó una denuncia contra el futbolista portugués por defraudar presuntamente 14,7 millones de euros entre 2011 y 2014 a través de una estructura societaria que gestionaba sus derechos de imagen.
Representantes de Ronaldo desmintieron que el jugador de 32 años hubiese incumplido sus obligaciones en España y el Real Madrid dijo que confiaba plenamente en su inocencia.No fue posible contactar de forma inmediata con el club el viernes para contrastar la información.

Ronaldo guió al Real Madrid hacia su duodécima Liga de Campeones al marcar dos goles en la victoria por 4 a 1 contra la Juventus de Turín, siendo además el máximo anotador del torneo.

Ronaldo, el jugador que más goles ha marcado en la historia para la selección portuguesa, se ha convertido en el último de una larga serie de jugadores que se han visto involucrados en casos relacionados con el fisco o fichajes, entre ellos Lionel Messi, condenado a 21 meses de prisión, Neymar, Mascherano (un año de cárcel), entre otros jugadores y directivos del FC Barcelona.

Ronaldo ha completado ocho temporadas en el Real Madrid desde que fichó por el club español en 2009 procedente del Manchester United por 96 millones de euros, entonces una cifra récord.

Durante este tiempo, el Real Madrid ha ganado tres Ligas de Campeones y dos Ligas. En noviembre, Ronaldo acordó ampliar su contrato hasta 2021.Actualmente, se encuentra en la Copa Confederaciones en Rusia con la selección portuguesa.

Tomado de Cubadebate

Escribir un comentario

Por favor, sea ético. No emplee malas palabras ni haga ataques personales a otras personas que opinan.


Código de seguridad
Refescar