Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El entrenador de los Warriors de Golden State, Steve Kerr, exhortó a sus pupilos mantenerse enfocados en la final del baloncesto estadounidense (NBA), luego de exhibir hoy una ventaja de 2-0 victorias ante los Cavaliers de Cleveland.

Kerr, quien regresó al banquillo de los Warriors después de estar ausente por problemas de salud desde el segundo encuentro de la primera ronda ante los Trail Blazers de Portland, manifestó su alegría después del triunfo de este domingo, aunque recordó lo sucedido en la temporada precedente cuando exhibían igual ventaja.
"Estoy feliz y muy contento por la manera como el equipo me recibió, los aficionados, y como es lógico por el triunfo, pero no tenemos que perder la perspectiva que, aunque llevamos 2-0 de ventaja, todavía nos quedan dos triunfos más que lograr. Nadie se olvida de lo que pasó el año pasado con el 2-0", aseveró a la prensa después del partido.
Asimismo, declaró que la intención es completar la serie, al tiempo que alabó la labor realizada por el entrenador asistente Mike Brown, quien tomó las riendas en su ausencia y llevó al conjunto a la proeza de completar antes de ayer el récord de 13 triunfos consecutivos en postemporada de la NBA, de los cuales 11 correspondieron a su labor.
En la jornada de ayer, los locales Warriors propinaron otra paliza a los Cavs por 132-113 para poner la serie a su favor 2-0 y ubicarse a solo dos triunfos del reconquistar el título y tomar desquite de lo sucedido en la temporada anterior cuando cedieron el cetro luego de presentar una ventada de 3-1.
El encuentro de este domingo contó con el excelente trabajo del denominado trío terrible, en el cual sobresalió el base estrella Stephen Curry con su primer triple-doble en postemporada, al aportar a su equipo 32 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes.
También como parte de esta triada, sobresalió el alero Kevin Durant con sus 33 cartones y 13 rescates de balones bajo el aro y el escolta Klay Thompson con 22 unidades.
Los derrotados volvieron a estar guiados por el considerado mejor jugador de baloncesto del momento en el mundo, el alero LeBron James, quien también registró triples dígitos en puntos (29), asistencias (14) y en rebotes (11).
James estuvo acompañado en las labores ofensivas por el ala-pívot Kevin Love (27) y el base Kyrie Irving (19).
La final de la NBA entre los Warriors y los campeones defensores Cavs se trasladará al Quicken Loans Arena de Cleveland para efectuar el próximo día 7 el tercer partido de una serie al mejor de siete.

Con información de Prensa latina

Escribir un comentario

Por favor, sea ético. No emplee malas palabras ni haga ataques personales a otras personas que opinan.


Código de seguridad
Refescar