Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Los Yankees de Nueva York buscan hoy frente a Reales de Kansas City mantener su paso victorioso en la división Este de la Liga Americana del béisbol profesional en Estados Unidos.

Los "Mulos" lideran la zona con 26 juegos ganados y 16 perdidos tras la victoria 4-2 de anoche sobre sus rivales de turno que les permitió alejarse a juego y medio de sus más cercanos perseguidores, Orioles de Baltimore (25-18), que perdieron 7-14 ante los Mellizos de Minnesota.
Para el segundo partido con los campeones en 2015, el manager Joe Giraldi enviará al montículo al zurdo Jordan Montgomery, quien irá por su tercer éxito de la lid en la cual archiva esa cantidad de derrotas con 4.81 carreras limpias por juego.
Su oponente desde la lomita será el también siniestro Dahny Duffy (3-3), que tratará de maniatar la artillería local y rebajar su promedio de carreras permitidas, actualmente de 2.97.
El Kansas se ubica último en la región Oeste de la Americana con 18 triunfos y 26 reveses, alejado a 6,5 juegos de los Mellizos, líderes con balance de 23-18, apenas un juego por delante de los Indios de Cleveland que archivan 23-20.
Ervin Santana es el elegido para lanzar este martes por los Mellizos, en tanto Dylan Bundy lo hará por los Orioles, que lucharán por desquitarse de la derrota de anoche.
Mientras, los "Indios" dependerán del venezolano Carlos Carrasco (4-2), que tirará en busca de mejorar las 2.60 carreras limpias soportadas por juego de nueve entradas y los 52 ponches que archiva en idéntica cantidad de innings lanzados.
Amir Garrett fue el designado por la directiva de los Rojos de Cincinnati, que este lunes ganó 5-1 sobre los de Cleveland.
Los Astros de Houston, mejor equipo de toda la llamada "Gran Carpa" con 30-15, lucharán por sumar otro éxito frente a los Tigres de Detroit, que tienen 21-22 tras el revés de ayer 0-1.
En esta oportunidad los Astros colocarán en el box al diestro Lance McCullers Jr. (4-1), mientras los "felinos" enviarán al también derecho Jordan Zimmermann (4-2).
Por la Liga Nacional, Washington (26-17) y puntero de la zona Este, medirá fuerzas con los Marineros de Seattle (20-25); Cerveceros de Milwaukee (25-19), líderes de la Central, lo harán contra los Azulejos de Toronto (19-26) y Rockies de Colorado (29-17), manda más en la Oeste, encarará el reto de los Philies de Philadelphia (15-27).

--Partidos del martes, 23 de mayo de 2017:


-Filadelfia Filis -- Colorado Rockies.
-Atlanta Bravos -- Pittsburgh Piratas.
-Chicago Cachorros -- San Francisco Gigantes.
-Cincinnati Rojos -- Cleveland Indios.
-Baltimore Orioles -- Minnesota Mellizos.
-New York Yanquis -- Kansas City Reales.
-Tampa Bay Rays -- Los Ángeles Angelinos.
-Houston Astros -- Detroit Tigres.
-Seattle Marineros -- Washington Nacional.
-Texas Rangers -- Boston Medias Rojas.
-San Diego Padres -- Nueva York Mets.
-Toronto Azulejos -- Milwaukee Cerveceros.
-Chicago Medias Blancas -- Diamondbacks Arizona.
-San Luis Cardenales -- Los Ángeles Dodgers.
-Miami Marlins -- Oaklan Atléticos.

Con información de Prensa latina

Escribir un comentario

Por favor, sea ético. No emplee malas palabras ni haga ataques personales a otras personas que opinan.


Código de seguridad
Refescar