Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Liderados por su alero estrella LeBron James, los Cavaliers de Cleveland vencieron 117-104 a Celtics de Boston en el primer partido de la final de la Conferencia Este de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

James, con 38 puntos, nueve rebotes y siete asistencias, comandó la victoria del visitante Cleveland, que también contó con la actuación del ala-pivot Kevin Love, que anotó 32 unidades y logró 12 rebotes.Los Cavs se adelantaron en el marcador con dominio total sobre los locales por 30-19 al término del primer parcial y luego vencían por 22 unidades de ventaja (61-39) al finalizar la primera mitad.
Los de Boston mejoraron a partir del tercer cuarto, pero ya fue demasiado tarde. El ataque de los Celtics fue encabezado por el escolta Avery Bradley y el alero Jae Crowder, con 21 puntos cada uno. El base estrella Isaiah Thomas logró doble-doble de 17 puntos y 10 asistencias.Con esa victoria, los Cavaliers ampliaron a 9-0 su marca en esta fase final de la Liga, tras barrer antes 4-0 a Indiana Pacers y Toronto Raptors.El segundo duelo de esta serie al mejor de siete será el viernes en el TD Garden, campo de los Celtics.

Con información de Prensa Latina

Escribir un comentario

Por favor, sea ético. No emplee malas palabras ni haga ataques personales a otras personas que opinan.


Código de seguridad
Refescar