Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El club francés Mónaco celebró hoy la renovación del contrato del delantero colombiano Radamel Falcao hasta el año 2020.

Es una satisfacción conservar a un líder de nuestro equipo como Falcao. Después de esta temporada excepcional, esto demuestra una vez más todas nuestras ambiciones para el futuro, declaró el vicepresidente del plantel, Vadim Vasilyev.Falcao, de 31 años y capitán del conjunto, anotó 21 goles en la Liga francesa y 30 en total para ayudar al equipo a alcanzar las semifinales de la Liga de Campeones y conquistar el título liguero por primera vez en 17 años.
Estoy feliz de continuar mi aventura en el Mónaco. Después de esta temporada increíble sólo tenía un deseo: extender esta gran historia. Estoy seguro de que este proyecto será igual de emocionante la próxima temporada, indicó el jugador.La permanencia de Falcao es una buena noticia para el once monegasco, pues se teme un desmantelamiento de la plantilla de cara a la próxima temporada, por el interés generado en los grandes clubes por sus jóvenes promesas.

Con información de Prensa latina

Escribir un comentario

Por favor, sea ético. No emplee malas palabras ni haga ataques personales a otras personas que opinan.


Código de seguridad
Refescar