Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 


El técnico del club español Real Madrid, Zinedine Zidane, reiteró hoy su apoyo al centrocampista colombiano James Rodríguez de cara a la final de la Liga de Campeones.

Lo veo bien, está concentrado en lo que tiene que hacer, dijo Zidane en rueda de prensa con motivo del encuentro contra la Juventus italiana el próximo sábado en Cardiff, Gales.El técnico blanco admitió que el volante suramericano no ha tenido todos los minutos que habría deseado esta temporada, pero explicó que es parte de su trabajo como entrenador decidir quién juega cada partido.
Claro que le hubiera gustado jugar más en el Real Madrid esta temporada, pero como siempre tengo que elegir, tengo que decidir, afirmó.
Ante rumores que vuelven a la palestra sobre la marcha del colombiano al término de la temporada, Zidane reiteró que se trata de un gran futbolista.
James es un jugador muy importante, ha sido muy importante durante la temporada. Cuando ha jugado, loha hecho muy bien y luego tengo que tomar decisiones, pero es verdad que ha jugado menos que otros, consideró.
El capitán de Colombia llegó al Real Madrid en 2014, y lleva disputados esta temporada 33 partidos, en los que ha marcado 17 goles, cifras inferiores a las registradas en campañas previas.

Con información de Prensa latina

Escribir un comentario

Por favor, sea ético. No emplee malas palabras ni haga ataques personales a otras personas que opinan.


Código de seguridad
Refescar