Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 El luchador del estilo grecorromano, el cubano Mijaín López, de los 130 kilogramos, debutó con triunfo en la Liga Alemana, al derrotar al sueco Johan Euren, en representación del club ASV Nendingen.

   López, tricampeón olímpico y cinco veces monarca mundial, impuso su condición de favorito con victoria por pegada a Euren, medallista de bronce en la cita bajo los cinco aros en Londres 2012 y del orbe en Budapest 2013.
   La edición digital de la publicación deportiva Jit detalla que el gladiador de la occidental provincia de Pinar del Río terminó el combate con técnica de turca cuando ganaba por 4-1 puntos a 45 segundos del pitazo final.       
   Con ese éxito el duelo entre el ASV Nendingen y el KSV Ispringen concluyó igualado a 11 unidades en la oncena jornada de la llamada Bundesliga.
   Además del cubano, lograron triunfos sus compañeros de equipo, Dorian Islamov (estilo greco-61 kilos), Benjamin Raiser (greco-66), Samet Dulger (estilo libre-75), Piotr Ianulov (libre-86) y Nikolai Ceban (libre-98).
   En jornadas anteriores, el también caribeño, pero del estilo libre, Alejandro Valdés (66 kilos) mantuvo su invicto en siete salidas, pero por el club SVG Weingarten, líder del torneo hasta el momento.
   Valdés, doble monarca panamericano, alcanzó su victoria más reciente por superioridad técnica ante el búlgaro Vladimir Dubov, a quien superó 13-0 puntos en duelo en el que su equipo empató 11-11 unidades con el KSV Kollerbach.
    El otro cubano que compiten en la Liga Alemana de Lucha es su compañero en el ASV Nendingen, Yowlys Bonne (libre-66), que perdió 0-5 ante el rumano George Bucur, subtitular del orbe universitario en 2014.
 
Con información de ACN

Escribir un comentario

Por favor, sea ético. No emplee malas palabras ni haga ataques personales a otras personas que opinan.


Código de seguridad
Refescar