Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Kevin Magnussen, en el podio del GP de Australia / FOTO: Mark Thompson - GYI

(EFE)  La prensa danesa se rindió en elogios al piloto Kevin Magnussen, segundo ayer en su debut en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Australia y al que calificó de "Kevinator", "Kevin el Grande" e ídolo nacional.

El tabloide "Ekstra Bladet" le dedica toda la portada al piloto de 21 años, "el mejor novato del mundo", que logró la mejor posición de un debutante en Fórmula 1 en varias décadas con "una demostración sin igual" y al que ya se define como la mayor figura del deporte de Dinamarca a pesar de su incipiente carrera.

"Fantástica Fórmula" tituló el otro tabloide danés, "BT", para el que "todo el mundo se pone a los pies de Magnussen", llamándolo "Kevinator".

Este diario no dudó en asegurar que "ha nacido una superestrella" y que será "uno de los grandes".

"Berlingske Tidende" insiste también en su titular en la idea del surgimiento de una estrella en el Gran Premio de Australia, mientras que "Jyllands-Posten" bautizó al piloto como "Kevin el Grande", resaltando que "con una sola carrera ya está entre los mejores".

"Politiken" elogió la sangre fría y la madurez de Magnussen, el primer piloto danés en subir al podio y que ya ha superado a su padre, Jan, ex piloto de Fórmula 1 hace dos décadas.

Kevin Magnussen (McLaren) acabó en realidad tercero, pero ascendió a la segunda plaza tras la descalificación del australiano David Ricciardo (Red Bull) por irregularidades en el flujo de combustible.

El alemán Nico Rosberg (Mercedes) fue el ganador de la prueba, mientras que el español Fernando Alonso (Ferrari) terminó al final cuarto gracias a la eliminación de Ricciardo.

 

Escribir un comentario

Por favor, sea ético. No emplee malas palabras ni haga ataques personales a otras personas que opinan.


Código de seguridad
Refescar