Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La ciclista cubana Arlenis Guerra, del equipo Cannondale-CUB(M), ganó hoy la tercera etapa de la Vuelta Femenina a Costa Rica, Edición 16-2016, y le quitó la camiseta de líder a la brasileña Flavia Oliveira, del club Avimil-LZE(M).

La cubana realizó el recorrido de 84,14 kilómetros entre Heredia y Grecia, en 02:30:34 horas, 36 segundos por delante de Ingrid Drexel, de la selección nacional mexicana; y a 03:05 minutos de Oliveira, hasta hoy la líder de la competencia.
De esa forma Sierra triunfa en la segunda etapa de manera consecutiva, pues ayer se impuso en la segunda, con crono de 3:05:41, aventajando por dos segundos a Oliveira, por 15 a Ingrid Drexel y por 19 a su compañera de equipo Carolina Rodríguez.
En el circuito de 96,56 kilómetros entre Parrita, Orontina y Desmonte, se disputaron dos metas volantes y un premio de montaña. Precisamente, la cubana aprovechó la altura y se llevó ese premio, que también le permitió llegar primera a la meta y descontarle dos segundos a la brasileña.
La ventaja de Sierra sobre Oliveira en la etapa de esta jornada fue de 03:05 minutos, por lo que la desplazó de la cima de la clasificación general individual, e incluso la brasileña aparece ahora en tercer lugar, detrás de la mexicana Drexel, que se ubica segunda, a 58 segundos de la ciclista cubana.
Sierra marcha al frente también en la clasificación de los premios de montaña, con 18 puntos, delante de Drexel y Oliveira, ambas con 11 unidades.
 

Con información de Prensa Latina

Escribir un comentario

Por favor, sea ético. No emplee malas palabras ni haga ataques personales a otras personas que opinan.


Código de seguridad
Refescar