Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Londres-  Las cubanas Arlenis Sierra y Lisandra Guerra se fueron sin medallas hoy en la segunda jornada del Campeonato Mundial de ciclismo de pista, que se disputa en el Velódromo Olímpico de esta capital.

Sierra, titular del scratch en la primera fase de la Copa del orbe de Cali, Colombia, en octubre de 2015, concluyó séptima en esa prueba.
El título fue para la británica Laura Trott, seguida de la holandesa Kirsten Wild y la canadiense Stephanie Roorda, mientras que la mexicana Yareli Lizbeth Salazar concluyó en el lugar 12.
Guerra, bronce en el keirin de Parí-2015, quedó última en su heat de la primera ronda de esta prueba y en la fase de repechaje llegó segunda.
El título en el keirin lo obtuvo la alemana Kristina Vogel, la plata la australiana Anna Meares y el bronce la británica Becky James.
Mientras, en las pruebas para hombres el alemán Joachim Eilers ganó el kilómetro contra reloj, con tiempo de 1:00.042 minutos.
La plata se la agenció el holandés Theo Bos (1:00.461) y el bronce el francés Quentin Lafargue (1:01.581), en tanto el colombiano Santiago Ramírez (1:02.207) resultó noveno y el brasileño Kacio Freitas (1:04.202) terminó en el 14.
En la persecución por equipos (m) el oro fue para los australianos Sam Welsford, Michael Hepburn, Callum Scotson y Miles Scotson.
La plata la conquistaron los locales Jonathan Dibben, Ed Clancy, Owain Doull y Bradley Wiggins, y el bronce los daneses Lasse Norman Hansen, Niklas Larsen, Frederik Madsen y Casper von Folsach.
Mañana se disputará la persecución individual y la carrera por puntos entre los hombres y los 500 metros contra reloj y la persecución por equipos entre las damas.

Con información de Prensa Latina

Escribir un comentario

Por favor, sea ético. No emplee malas palabras ni haga ataques personales a otras personas que opinan.


Código de seguridad
Refescar