Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La selección cubana de béisbol sufrió este miércoles su cuarta derrota al hilo en la Liga Can-Am, tras caer estrepitosamente por 11-3 frente a los Capitales de Quebec, en el StadeCanac.

Cuba abrió el marcador en el primer episodio por hit de Yoerkis Céspedes, quien robó segunda y luego una rolata de Raúl González lo llevó a tercera base, para anotar acto seguido luego de un lanzamiento malo del abridor Maxx  Tissenbaum.
Pero en ese mismo inning, Capitales anotó dos veces merced a sencillo del cubano Yordan Manduley y jonrón de Kaliam Sams, frente a las ofertas del abridor y perdedor Yoanni Yera, a quien le anotaron siete carreras en cinco episodios en los cuales concedió cinco boletos.
En el tercer capítulo, Cuba logró empatar gracias al doblete de Céspedes e imparable propulsor de González. Pero en la parte baja de ese inning, Capitales marcó cuatro y decidió el partido tras jonrón con bases llenas del cubano Yurisbel Gracial, que bateó de 4-3 con tres anotadas.
Entretanto, Manduley logró dos hits en tres veces al bate, recibió par de boletos y anotó tres carreras. Por Cuba, el mejor bateador fue el jardinero Denis Laza, quien pegó dos imparables en tres comparecencias al plato, incluido un cuadrangular en solitario en el noveno capítulo.
El pitcher vencedor fue el relevista Karl Gelinas, quien tiró ocho entradas y un tercio, en las que solo permitió seis imparables.Cuba inició su actuación en este certamen con tres éxitos consecutivos frente a las Águilas de Trois-Rivieres, ante las que cedieron en su cuarto enfrentamiento. Y ahora llevan tres descalabros sucesivos contra los Capitales, con balance negativo de nueve carreras a favor y 30 en contra.
 Hoy, en el cierre de esta subserie particular, el director Roger Machado podría enviar al box al derecho villaclareño Alain Sánchez.

Con información de ACN

Escribir un comentario

Por favor, sea ético. No emplee malas palabras ni haga ataques personales a otras personas que opinan.


Código de seguridad
Refescar