Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El lanzador cubano Lázaro Blanco Matos, quien se desempeña con los Capitales de Québec en la Liga Canadiense-Americana (Can-Am), buscará hoy su segunda victoria en ese torneo, contra el conjunto Mineros del Condado.

Mediante la red social Facebook, el sobresaliente atleta, mejor lanzador de la anterior Serie Nacional de Béisbol (SNB) de Cuba, dijo a la Agencia Cubana de Noticias que se siente en buena forma y listo para el partido, el cual deberá comenzar a las 10:30 de la mañana.
Oriundo del municipio granmense de Yara y participante en el IV Clásico Mundial, Blanco Matos aportó el primer triunfo de los Capitales en la actual temporada al vencer a los Chacales de Nueva Jersey, con marcador de cinco anotaciones a tres, en el desafío efectuado el día 19 del presente mes.
En esa ocasión, el también Jugador Más Valioso de la anterior SNB y líder en victorias, promedio de carreras limpias y lechadas, lanzó durante cinco entradas, con seis ponches propinados, y apenas una carrera limpia y tres hits permitidos.
Luego del encuentro, también mediante Facebook, dijo a la ACN estar alegre por el resultado, al igual que los demás integrantes del equipo, incluido su director, quien le ha demostrado mucha confianza.Expresó que se sintió bien en el montículo y tuvo buen control, a pesar de llevar mucho tiempo sin lanzar en un desafío oficial.Agregó que el entrenamiento allá es fuerte, hace mucho frío y extraña a la familia, pero está enfocado en tener una gran temporada, la primera para él en una liga extranjera.
Los cubanos Yordan Manduley y Yurisbel Gracial también forman parte de los Capitales, uno de los principales conjuntos de la Can-Am, el cual aspira a la conquista del título.    

Con información de ACN

Escribir un comentario

Por favor, sea ético. No emplee malas palabras ni haga ataques personales a otras personas que opinan.


Código de seguridad
Refescar