Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Víctor Mesa fue designado  por la comisión provincial de béisbol de La Habana, para dirigir el equipo Industriales en la próxima Serie Nacional.

El ex manager de las selecciones de Villa Clara y Matanzas, y ex jardinero de los Cuba, comandará el plantel de la capital, luego de la salida por motivos personales, de Javier Méndez, quien estuvo al mando durante las dos últimas temporadas (2015-2017) del campeonato cubano.
Mesa llega al equipo luego de culminar su ciclo con el conjunto matancero, desde la temporada 2011-2012 a la 2016-2017, siempre con presencia en los playoff, aunque con la deuda de la corona, con dos subtítulos y cuatro terceros lugares, destaca este miércoles la agencia Prensa Latina (PL).  
Mesa dirigió también, pero como debutante en esos funciones, al elenco de su provincia natal, Villa Clara, durante las temporadas de 2000-2001 al 2007-2008, con  en dos segundos puestos e igual número de terceros.
PL recuera que la designación llega algunos meses después de que Mesa anunciara su retiro como entrenador, quien luego de 14 campañas decidió descansar dados sus 60 años de edad.
La otra propuesta anunciada en la máxima instancia de la capital era la de Guillermo Carmona, con experiencia al frente de Industriales en las campañas de 1998 a 2001, a lo que se suma que estuvo a cargo del entrenamiento pretemporada después de la salida de Méndez.

Con información de ACN

Escribir un comentario

Por favor, sea ético. No emplee malas palabras ni haga ataques personales a otras personas que opinan.


Código de seguridad
Refescar