Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El pelotero cubano Roel Santos se convirtió en el sexto jugador de la isla vinculado esta campaña a la Liga Profesional japonesa de béisbol, tras firmar su contrato con el equipo Marineros de Chiba Lotte de ese circuito.

El jardinero central cubano, primer bate de la selección caribeña que asistió al pasado Clásico Mundial, expresó que su objetivo es salir a divertirse y tratar de poner la bandera de Cuba bien alto en Japón, tras rubricar su firma en el estadio Latinoamericano de La Habana, reflejó el portal deportivo Jit.
Santos, llamado por una campaña que comenzará en el segundo nivel de la liga nipona, dijo que es necesario enfrentar ese reto física y mentalmente bien preparado y su meta es ponerle deseos a cada jugada y partido.
Anteriormente, los peloteros Liván Moinelo y el primera base Oscar Luis Colás firmaron en la nómina de los Halcones de Softbank, en la cual también milita el slugger Alfredo Despaigne, mientras el lanzador Raidel Martínez y el jardinero Leonardo Urgellés integran la de los Dragones de Chunichi.

Con información de Prensa latina

Escribir un comentario

Por favor, sea ético. No emplee malas palabras ni haga ataques personales a otras personas que opinan.


Código de seguridad
Refescar