Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La Habana- El exbaloncestista estadounidense Shaquille O'Neal llegará a Cuba mañana y permancerá en suelo antillano hasta el próximo martes, confirmaron hoy fuentes oficiales.

O'Neal será el anfitrión de clínicas de baloncesto para los niños cubanos a "demostrar cómo el deporte puede servir como un medio para desarrollar habilidades, liderazgo y trabajo en equipo, indicó el Departamento de Estado norteño en un comunicado de prensa.
De acuerdo con un programa preparado en La Habana, Shaq departirá con autoridades, glorias y practicantes de esa disciplina.
La Dirección de Relaciones Internacionales del Instituto cubano de Deportes (Inder) informó que un día después de su llegada, el cuatro veces campeón de la NBA intervendrá en dos clínicas para escolares organizadas en La Habana por la Comisión Nacional.
ÖNeal estará en un encuentro similar el lunes y dialogará con directivos y especialistas rectores del desarrollo de este deporte en el país, quienes adelantaron que será una buena posibilidad de intercambio.
El también monarca mundial de Toronto-1994 y olímpico de Atlanta-1996 es considerado uno de los más sólidos jugadores de todos los tiempos el baloncesto profesional, donde acaparó un amplio número de distinciones.
 

Con información de Prensa Latina

Escribir un comentario

Por favor, sea ético. No emplee malas palabras ni haga ataques personales a otras personas que opinan.


Código de seguridad
Refescar