Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Washington- Los Cleveland Cavaliers se encuentran hoy a un paso de la final de la Conferencia Este de la Liga estadounidense de baloncesto (NBA), mientras que los San Antonio Spurs recuperaron la ventaja de campo por el oeste.

Los Cavs superaron a Atlanta Hawks 121 puntos por 108 en el tercer partido de las semifinales, para colocar la serie en un 3-0 que jamás ha sido remontado en la historia de la NBA.
Siete triples de Channing Frye para 27 puntos en total, su récord personal en un partido de playoff, impulsaron al quinteto de Ohio, que tuvo en LeBron James a su otro hombre grande, al firmar 24 tantos, 13 rebotes y ocho asistencias.
Los de Cleveland contaron también con 24 puntos de Kyrie Irving y con 21 de Kevin Love, que añadió 15 rebotes, mientras que por los Hawks el dominicano Al Horford sumó 24 unidades y Jeff Teague 19, con 14 asistencias.
Estamos luchando por seguir vivos en los playoff. Llegados a este punto, tenemos que hacer algunos cambios porque lo que hicimos no funcionó, aseguró Horford.
En el otro duelo de la noche, los Spurs tomaron ventaja de 2-1 en su serie de semifinales de la Conferencia Oeste frente a Oklahoma City Thunder, al imponerse por 100-96.
Kawhi Leonard con 31 puntos y 11 rebotes lideró el triunfo de unos texanos, que también contaron con 24 unidades de LaMarcus Aldridge y 19 del francés Tony Parker.
El veterano escolta argentino Manu Ginóbili, que jugó 19 minutos como reserva, aportó cinco puntos al anotar uno de cuatro tiros de campo, capturó tres rebotes defensivos, repartió tres asistencias, y recuperó dos balones.
Para los Thunder, Russell Westbrook sumó 31 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias, mientras que Kevin Durant añadió 26 unidades.
Ambos equipos volverán a enfrentarse mañana en el cuarto partido, que tendrá de nuevo como escenario al Chesapeake Energy Arena de Oklahoma City.
Hoy serán rivales Toronto Raptors-Miami Heat y Golden State Warriors-Portland Trail Blazers, series que marchan 1-1 y 2-0, respectivamente.

Con información de Prensa Latina

Escribir un comentario

Por favor, sea ético. No emplee malas palabras ni haga ataques personales a otras personas que opinan.


Código de seguridad
Refescar