Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Washington- Sin su estrella Stephen Curry (lesionado), los Golden State Warriors intentarán dar hoy la estocada final en el playoffs contra los Houston Rockets para pasar de ronda en el campeonato de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos.

Los Warriors comandan la serie por 3-1, tras imponerse en los partidos uno (104-78), dos (115-106) y cuatro (121-94), y solo caer en el número tres (96-97).
La baja de Curry -por un esguince en la rodilla sufrido durante el cuarto duelo- afectará sensiblemente a los vigentes campeones de la NBA, pues hablamos de máximo anotador de la Liga, recordista de triples, un hombre que impone un ritmo altísimo, amén de ostentar una visión de juego privilegiada.
Sin embargo, los Warriors son favoritos para imponerse a los Rockets, mucho más si recordamos que hoy juegan en su cancha, la Oracle Arena, donde ganaron 39 encuentros y apenas perdieron en dos ocasiones.
Este miércoles también jugarán Portland Los Angeles Clippers-Trail Blazers y Miami Heat-Charlotte Hornets (siempre en casa de los primeros), con ambas series empatadas a dos triunfos por bando.
En la jornada de ayer, los Toronto Raptors dieron un paso enorme en sus aspiraciones de incluirse en las semifinales de la Conferencia Este, al disponer 102-99 de los Indiana Pacers y poner así 3-2 ese playoffs.
Algo similar consiguieron los Atlanta Hawks, que superaron 110-83 a los Boston Celtics y dejaron la serie 3-2, vista para sentencia.

Con información de Prensa Latina

Escribir un comentario

Por favor, sea ético. No emplee malas palabras ni haga ataques personales a otras personas que opinan.


Código de seguridad
Refescar