Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Londres- El fondista keniano Eliud Kipchoge conquistó hoy el cetro del Maratón de Londres, con los valores agregados de haberlo ganado por segundo año consecutivo y con la mejor marca de la temporada.

Kipchoge, de 31 años, registró tiempo de dos horas, tres minutos y cinco segundos, apenas ocho segundos por debajo del récord mundial, 2:02.57, establecido en 2014 en Berlín por el también keniano Dennis Kimetto.
Estoy muy feliz de haber ganado la prueba otra vez. Tuve que emplearme a fondo porque siempre tuve presente el Å•ecord mundial, aunque esta vez no pudo ser, expresó Kipchoge, fuerte candidato al título de los Juegos Olímpicos de Río-2016, previstos para agosto venidero.
Detrás del keniano llegaron a la meta su compatriota Stanley Biwott (2:03.51), plata, y el famoso corredor etíope Kenenisa Bekele (2:06.36), bronce.
La carrera, disputada bajo el poco habitual sol que imperaba en esta capital, partió del barrio de Greenwich, en la ribera del río Támesis, con la presencia de alrededor de 40 mil competidores.

Con información de Prensa Latina

Escribir un comentario

Por favor, sea ético. No emplee malas palabras ni haga ataques personales a otras personas que opinan.


Código de seguridad
Refescar